El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Búsqueda

Términos y Condiciones de Uso


Política de Privacidad en Línea

El SVC utiliza responsablemente la información personal depositada en su portal web. Como parte de nuestro compromiso de privacidad, hemos adoptado esta Política de Privacidad en Línea.

Si usted simplemente visita www.condolencias.com y www.condolencias.com.co, SVC no recopilará su información personal, salvo en la medida del uso de las cookies, que se describe a continuación. Si decide que desea más información acerca de nuestros servicios o cómo utilizarlos, se le solicitará información como nombre, correo electrónico, etc. mediante el diligenciamiento de formularios. Durante el registro, SVC recoge información básica de contacto en línea (Vgr. nombre y dirección electrónica). Por favor tenga en cuenta que no se requiere registro para utilizar nuestro portal. Lo invitamos a que se registre para que podamos enviarle actualizaciones periódicas por el correo electrónico acerca de las novedades en SVC. Si ya se ha registrado en www.condolencias.com o www.condolencias.com.co pero no desea recibir correos electrónicos en el futuro, por favor contáctenos. Si desea revisar la información personal que nos ha suministrado, por favor contáctenos

El portal Web www.condolencias.com y www.condolencias.com.co del SVC utiliza "Galletas o Cookies", nombre de una tecnología que nos permite almacenar señales o recuerdos de información en su browser, para darle a este un identificador utilizado solamente por nuestro portal cuando usted se encuentra en él mas no para identificarlo. Las galletas nos ayudan a rastrear los patrones de tráfico en general de manera que sepamos cuáles áreas de nuestro portal les gustan a nuestros usuarios y cuáles no, con base en el tráfico por las mismas. Las galletas no se usan para determinar o rastrear la identidad de ningún usuario de condolencias.com.co. Nosotros no comparamos la información de rastreo encontrada en las galletas con información acerca de usuarios individuales. Si no desea recibir una galleta de condolencias.com.co o de algún otro portal, tiene la opción de dejar establecido en su browser que le notifique cuándo recibe una galleta, permitiéndole determinar si la acepta o no.

SVC ha implementado funciones de seguridad  y operacionales  para proteger la información personal de pérdida, uso equivocado, alteración o destrucción. Solamente los empleados autorizados tienen acceso a la información que usted suministró y ese acceso está limitado por la necesidad. Nuestros empleados autorizados para acceder a la información que usted suministró han acordado mantener la confidencialidad de dicha información.

Como parte de nuestro esfuerzo por medir el éxito de nuestras campañas publicitarias, a veces podemos usar una tecnología llamada "web beacons," o "action tags," que permite contar el número de visitantes en condolencias.com.co. No utilizamos esta tecnología para acceder a su información, sino para recopilar estadísticas agregadas acerca de los visitantes de condolencias.com.co y para medir la efectividad de nuestros avisos.

Si usted tiene preguntas o comentarios sobre la administración de su información personal, por favor contáctenos. También puede usar esta opción para comunicarnos cualquier inquietud que pueda tener con respecto al cumplimiento de nuestra Política de Privacidad.

No compartimos la información personal con terceras personas excepto si es necesario en cumplimiento de disposiciones legales u órdenes judiciales.

Bajo ninguna circunstancia vendemos su información personal.

Aviso Legal

Copyright y derechos de autor: Este portal y SVC son de propiedad de CONDOLENCIAS.COM INC. (domiciliada en Panamá), en adelante "CCI”. Ningún material de www.condolencias.com (" portal ") puede ser copiado, reproducido, publicado, fijado, transmitido, descargado del portal web (uploaded) o distribuido de cualquier manera, a menos que:

* El material sea usado para propósitos informativos únicamente
* El material no sea usado con propósitos comerciales.
* Cualquier copia de este material, total o parcial, debe incluir estas cláusulas de derechos reservados de CCI, conservando intacto todo el copyright y/o derechos de autor y otros avisos de CCI en su calidad de  propietario del portal.
* Cualquier modificación, reproducción, representación total o parcial de los materiales o documentos, o el uso de los mismos para cualquier otro propósito, sin el consentimiento expreso y por escrito de CCI, es una violación de los derechos de autor y/o copyright de CCI.

Marcas: CCI y SVC, sus logos, lemas comerciales y  marcas, son de titularidad de CCI en el mundo.

Derechos de Propiedad Intelectual de Terceros: Todos los nombres comerciales, lemas comerciales (slogans) y/o marcas mencionadas en banners o avisos publicitarios diferentes a los de CCI, pertenecen a sus respectivos propietarios. El cumplimiento de la normatividad relativa a los Derechos de Propiedad Intelectual de textos, imágenes (diferentes a los de CCI), biografías/obituarios, anuncios, invitaciones, corresponde a quien suministre la información respectiva. Los anuncios/avisos o las invitaciones requerirán autorización de uso de los objetos protegidos mediante derechos de propiedad intelectual por parte de las empresas contratantes.

Límite de responsabilidad: Este portal es controlado y ha sido puesto en funcionamiento por CCI. La información contenida en www.condolencias.com y www.condolencias.com.co no es 100% confiable o completa dado que es proporcionada por funerarias, iglesias, notarías, familiares, dolientes y asociaciones, por lo tanto no podemos responsabilizarnos por ella. La información correspondiente al texto de los avisos y biografías/obituarios es proporcionada por familiares o dolientes del fallecido, se presume veraz y exacta, la responsabilidad corresponde a su autor y por lo tanto CCI no se responsabiliza por la misma ni por la titularidad de los derechos de autor relacionados, que se presumen en cabeza del autor del aviso o biografía/obituario. En todo caso, CCI se abstendrá de publicar información que atente contra el orden público, la moral o las buenas costumbres.

A pesar de los esfuerzos por ofrecer información real y precisa, pueden presentarse errores. CCI/SVC no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido de este Portal. Esta información se proporciona "tal cual", sin garantías de integridad, exactitud u oportunidad, y sin garantías de ninguna clase, expresas o implícitas. CCI no garantiza que este Portal, los diversos servicios provistos a través del mismo, y cualquier información, software u otro material que se descargue de este Portal, sea ininterrumpido, esté libre de error, omisión o de virus u otros componentes nocivos. En ningún caso, CCI o sus socios, agentes, mandatarios o empleados serán responsables ante usted o cualquier otra persona por decisiones tomadas con base en la información contenida en este Portal ni por cualquier daño causado.

La disponibilidad del portal ha sido estimada en un 99% del tiempo.

CCI no ha repasado todos los sitios que se pueden conectar a su portal a través de “vínculos electrónicos” o “links”, y no es responsable del contenido de ninguna página “off-site” o del contenido de otros sitios conectados al suyo. Quienes libremente acceden a este portal desde otras localizaciones o deseen tener acceso a otros sitios conectados mediante “links” a este portal, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables por el cumplimiento de  sus leyes locales, en el evento que las mismas les sean aplicables para estos fines.

Los materiales de este portal y de las páginas que lo componen se proporcionan sin garantías de ninguna clase expresa o tácita. CCI no garantiza que las funciones técnicas y de operación de su portal se presenten sin interrupciones o libres de errores, de que dichos defectos sean corregidos, o que este portal o el servidor que lo hace disponible al público estén libres de virus u otros componentes dañosos.

Terminación: Este acuerdo podrá darse por terminado en cualquier momento sin previo aviso por parte de CCI.

CCI se reserva el derecho de modificar o de suprimir el material de este portal en cualquier momento y así mismo puede revisar en cualquier momento los términos de este acuerdo, modificando cualquiera de sus estipulaciones por lo que lo invitamos a revisar periódicamente este aviso legal.

Varios: Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del acuerdo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Directorio Funerario
Conexión Colombia
Miembro IAB
Página Principal - Contáctenos
© 2010, Condolencias.com, todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica la aceptación de los términos y condiciones.
Desarrollo de servicios de internet